Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Pronostican fuertes tormentas y granizo
El Servicio Meteorológico prevé una fuerte tormenta en la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires, con posible caída de granizo. El alerta es para la noche del lunes
19 de marzo de 2012
El Sistema Metereológico Nacional (SMN) emitió a las 14.30 un alerta por lluvias y tormentas fuertes con posible caída de granizo en la ciudad de Buenos Aires, la zona norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y el sur de Entre Ríos.

En el último día del verano 2012, se esperan precipitaciones y un abrupto descenso de la temperatura, que este lunes llegó a 35 grados de sensación térmica.

El parte oficial difundido por el SMN informó que sobre las regiones mencionadas "se están generando áreas de lluvias y tormentas, y que se espera que algunas de estas tormentas pueden ser localmente intensas". Pero además, el alerta incluye advertencias por "abundante caída de agua" con "probabilidad de ráfagas" y "ocasionales caídas de granizo".

Según el Servicio, estas condiciones metereológicas "se mantendrán por lo menos hasta la noche del lunes".

En tanto, para la región centro y noreste de La Pampa "las condiciones han mejorado en forma temporaria y se determinó el cese del alerta".