Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Demoras en dos líneas de subte por protestas
Hubo cortes y muchas demoras. Los trabajadores protestan por la muerte de un operario electrocutado en la estación Congreso de Tucumán
21 de marzo de 2012
Nuervas medidas de fuerza sin previo avisos paralizaron por algunas horas y luego provcaron demoras en los servicios de los subterraneos de las líneas C y D, en protesta de la muerte de untrabajador el martes en la estación Congreso de Tucumán.

Las líneas afectadas son la D (Catedral-Congreso de Tucumán) presenta importantes demoras, lo que perjudica a cientos de pasajeros y también la C (Retiro-Constitución)

Si bien desde la empresa Metrovias señalaron desconocer lo motivos del paro, los metrodelegados informaron que solamente hay protestas por parte del personal de los talleres de Canning y de Congreso de Tucumán, que se "encuentran totalmente parados, pero el resto del personal de la línea se encuentra en sus puestos trabajando normalmente".

El paro empezó el martes con la muerte por electrocución de un operario en el taller de la estación Congreso de Tucumán.