Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Volvió Beckham y ganó el Real
El inglés, quien no jugaba desde hacía un mes en el equipo blanco, marcó el primer gol en el triunfo ante Real Sociedad por 2-1, en la liga española. ¿Capello contento?
10 de febrero de 2007
David Beckham regresó a la alineación de Real Madrid y pagó dividendos con un gol en el triunfo merengue por 2-1 sobre Real Sociedad en uno de los adelantos de la Liga española.

El resultado posiblemente salvó el puesto del técnico del Madrid Fabio Capello, cuya permanencia estaba en duda luego de dos reveses al hilo. El equipo merengue escaló a la tercera posición con 41 puntos. Barcelona es líder con 43 unidades, seguido por el Sevilla.

Capello se vio obligado a dar marcha atrás a su promesa de no volver a alinear a Beckham, después del anuncio del inglés de que jugará con el Galaxy de Los Angeles una vez que termine la temporada.

El mediocampista, ex capitán de la selección inglesa, no disputaba ningún minuto desde el 7 de enero, cuando jugó de suplente frente a Deportivo La Coruña.

Por su parte, Real Sociedad sólo cuenta con dos victorias en 22 partidos y tiene un pie en segunda división con 14 unidades.

La fecha se completará el domingo con los encuentros: Barcelona-Racing de Santander; Getafe-Valencia; Real Mallorca-Zaragoza; Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao; Villarreal-Deportivo de la Coruña; Levante-Recreativo; Gimnástic-Osasuna; Celta de Vigo-Espanyol.