Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sin feriado "XL" en Semana Santa 2012
El Ministerio del Interior descartó que el 3 y 4 de abril se otorgue un asueto a la administración pública para encarar una larga semana de feriados
24 de marzo de 2012
El gobierno nacional aclaró que no habrá extensión de feriados para los días previos de semana Santa y así salió a desmentir la posibilidad de asueto para el 3 y 4 de abril y completar asi cinco días no laborables como se había dejado trascender.

Desde el Ministerio del Interior, se desmintió en una nota periodística de un diario nacional, en un comentario que quedó plasmado como una confirmación "extra oficial" .

"Nunca se analizó, ni se va a analizar la posibilidad de sumar feriados. Agregaría más complicaciones que soluciones", señaló un alto vocero de la cartera del Interior.

La posibilidad de un feriado "extra large" en el cual además de los ya establecidos del lunes 2 de abril y los días de semana Santa del jueves 5 y viernes 6, se sumaran los días "sandwich" del martes 3 y miércoles 4, fue descartada de plano

La versión señalaba que el gobierno iba a dar asueto a los empleados públicos en el marco de la política del Gobierno nacional de impulsar el turismo, algo que ya implementó con la suma de más feriados en el 2012.