Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Russo: "El equipo fue sólido"
Dijo que la producción del equipo "xeneize" en la goleada ante Banfield por 4-0 lo dejó muy conforme, pero que ahora lo difícil será mantener el mismo nivel de juego
10 de febrero de 2007
El entrenador de Boca, Miguel Russo, valoró esta noche el rendimiento de su equipo frente a Banfield, aunque procuró tomar con calma la goleada por 4 a 0 en
la cancha de Racing.

Russo dijo que no imaginaba comenzar el Torneo Clausura 2007 de fútbol con una actuación tan rutilante y expresó que el mérito de la victoria es de sus dirigidos.

"El nivel de los jugadores te marca el nivel del equipo. Es mérito de ellos. Ahora hay que mantenerse, que es lo más difícil", aseguró en declaraciones a la prensa.

El entrenador señaló que Boca fue un conjunto "sólido, contundente, que tuvo movilidad y precisión", aunque aclaró que "hay que seguir trabajando".

"El rendimiento fue bueno, pero uno no puede quedarse dormido. Esto es Boca y acá la gente te exige todo el tiempo. Hay que tomarlo con calma", subrayó, en su debut oficial como técnico del conjunto "xeneize".

De todos modos, aseguró que Boca encontró las respuesta para "algunas cosas que no salieron" como estaba previsto en los compromisos de verano.

"Nos habían marcado goles de contragolpe", recordó el DT, que puso de relieve el progreso del equipo en función defensiva.

Por último, manifestó: "Siempre es buen empezar ganando, y si es de esta manera mucho mejor, por los jugadores y por la gente, pero apenas es el inicio."