Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Techint se sumará al Día del Planeta
La empresa cortará las luces del puente de San Nicolás. También las de sus plantas y edificios. En Buenos Aires el acto central será en le Planetario
28 de marzo de 2012
El llamado Hora del Planeta, el día en que se toma conciencia de los valores del medio ambiente contará con un fuerte apoyo de las empresas de la Organización Techint en Argentina que apagarán las luces en adhesión a la iniciativa global.

Coordinada en el país por Fundación Vida Silvestre,este sábado 31 de marzo millones de personas de diferentes países apagarán las luces entre las 20.30 y las 21.30 horas en una iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación.

En ese marco, Techint Ingeniería y Construcción, Tenaris, Ternium, y Tecpetrol se sumaron a esta iniciativa y así, por ejemplo, Ternium apagará luces en el puerto de San Nicolás y en algunos sectores de sus plantas.

En tanto, Tenaris los hará en algunos sectores de su planta productora de tubos sin costura; Techint Ingeniería y Construcción apagará las luces de la fachada de su edificio y -Tecpetrol apagará las luces de sus oficinas y de los trailers en los yacimientos petroleros.

El evento central en la ciudad de Buenos Aires se realizará, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el sábado 31 de marzo en el Planetario y contará con la participación especial de Kevin Johansen + The Nada, quienes animarán la velada con su música, sumándose así a La Hora del Planeta.