Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Pechito López, el más veloz al entrenar
Ante una multitud, concluyeron las pruebas en el circuito callejero del TC2000. El piloto de Pro Racing alcanzó una velocidad de casi 240 km/h
31 de marzo de 2012
En los entrenamento del Súper TC2000 en la 9 de Julio el piloto de Pro Racing Pechito López fue el más veloz al alcanzar una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora.

El rugido de los motores V8 de los autos del Súper TC2000 se hace sentir en el centro porteño. Pechito López explicó que "en un circuito callejero hay que cuidar mucho el auto, ya que el más mínimo error tiene serias consecuencias".

El campeón del TC2000 Matías Rossi explicó que en este complejo circuito es importante largar primero porque es muy difícil sobrepasar a otro auto.

Otro detalle a tener en cuenta para la carrera de este domingo es tener especial cuidado con los frenos, porque hay tres lugares donde se frena muy fuerte, en especial en el giro en U al tomar avenida de mayo viniendo por Diagonal Norte en un circuito de 3.080 metros. Desde anoche se instalaron en la zona de los boxes los bólidos del Súper TC 2000 y también los del TC 2000 y Fiat Linea Competizione.