Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Baby: "Todo esto es mucho para mí"
El conductor regresa este lunes a su programa radial. Recordó a su hermano muerto en Malvinas y el momento duro que vivió durante el asalto sufrido
2 de abril de 2012
El animador Baby Etchecopar volvió a la radio para entrevistarse con su compañero Oscar González Oro en la previa del retorno a u programa diaria que se producirá en la noche del lunes y allí recordó con mucha conmoción los hechos vividos en la noche que fue baleado en su casa, junto a su hijo, por parte de delincuentes que quisieron asaltarlo.

"Yo vi morir a mi hermano, y mi corazón no daba para ver morir a mi hijo... Ya está... es mucho para mí, es mucho para una sola persona", lanzó Etchecopar casi al borde del llanto en sus palabras por Radio 10.

El conductor radial recordó antes que su hermano fue a Malvinas, volvió y falleció después de la guerra, de la que hoy se cumplen 30 años .

El conductor radial reveló detalles tremendos de lo que ocurrió adentro de su vivienda, desde que a su hijo le dispararon en el pecho y luego por la espalda, hasta que su mujer tuvo que taparle con un dedo la herida al joven para frenar la hemorragia que le provocó el disparo.

"Cuando entran dicen 'dame plata, dame plata'; mi mujer les contesta 'te doy estos relojes, esta plata', mientras ellos amenazaban tirando la corredera de la pistola. ¿Cuánta plata hay que dar, cuál es el límite?, yo les decía 'es que no tengo más'", contó Baby.

Luego gráfico con más detalles: "A Federico le salía un chorro de sangre del pecho. Él se da vuelta en medio de los tiros y me dice 'me pegaron, me pegaron' y vi chorrear sangre del pecho. Cuando me lo dice le pegan otro tiro en la espalda. A mí me pegan un tiro en la mano y no me di cuenta, después me doy cuenta cuando me vuelan la pierna y vuelo por el aire, como las películas".

Luego del asalto sufrido el lunes 12 de marzo último por la noche, Etchecopar regresa esta noche a su tradicional programa "El ángel de la medianoche"