Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Movistar anunció un plan de bonificaciones
A los que tienen abono se les dará una bonificación por "un día completo". Los de prepago tendran "48 horas más de crédito". Habría más promociones
3 de abril de 2012
La empresa Movistar anunció que en al próxima boleta que reciban los usuarios recibirán la bonificación " de un día completo" de servicio en el marco de un plan de resarcimientos para sus clientes que resultaron afectados por un "apagón" a más de 16 millones de abonados.

"En la próxima factura se bonificará el día completo del abono, y a quienes utilicen el servicio prepago se extenderá el vencimiento del crédito por 48 horas más", según reveló Ramón Ponce Gil, director Corporativo de Comunicación e Imagen del Grupo Telefónica.

En una entrevista radial, el directivo comunicó los primeros resarcimientos y adelantó que Movistar continúa analizando "otra compensación que pueda brindar cierto grado de satisfacción a todos los clientes".

La iniciativa busca aminorar el efecto sobre su clientes mientras el gobierno nacional y varias grupos de consumidores buscaban este martes promover castigos contra la compañía