Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
AYSA negó culpas por salida del aire de C5N
Aclaró que no existió rotura de caños y que el corte fue provocado por otra empresa que realizaba empalmes y tendidos de fibra óptica en Palermo
3 de abril de 2012
AySA negó tener responsabilidad en la salida del aire del canal de cable C5N el sábado 31 de marzo.

"Ante el primer reclamo telefónico de las autoridades de C5N, dos cuadrillas de operarios y un director de AySA se hicieron presentes en la esquina de las calles Nicaragua y Bonpland de esta Capital, donde se había originado el corte de un cable de fibra óptica de la empresa Metrotel, proveedora de la señal de noticias. Junto a los dos operarios de Metrotel presentes en el lugar, se constató que el accidente se produjo fuera del área intervenida por AySA, que no existió ningún evento de rotura de caños de agua y que el corte fue provocado por otra empresa que realizaba empalmes y tendidos de fibra óptica en dicha esquina del barrio de Palermo", indicó la compañía en un comunicado.

Indicó que "la novedad fue inmediatamente puesta en conocimiento de las autoridades de C5N pese a lo cual la información no fue desmentida y siguió siendo replicada por diversos medios. En pos de la verdad, su reputación y la idoneidad de sus trabajadores es que AySA emite la presente desmentida".