Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Al menos 14 muertos por el feroz temporal
Es el total de víctimas fatales debido a la gran tormenta que cayó sobre Buenos Aires y el conurbano. Más de 500 heridos y destrozos
5 de abril de 2012
Un total de 14 víctimas fatales dejó el vendaval que azotó en la noche del miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires y que tuvo por momentos ráfagas de 120 kilómetros por hora durante varios minutos.

La última víctima se produjo en la mañana del jueves cuando un hombre de la localidad de Isidro Casanova falleció aplastado al derrumbarse una pared medianera de una casa.

Las demás víctimas fueron durante el temporal que se desató cerca de las 20:00 del miércoles luego que la térmica llegará a 30 grados.

Una de las víctimas de la intensa lluvia fue una mujer de entre 20 y 30 años quien falleció luego de que le cayera un eucaliptos de gran tamaño en una calle del barrio Hernández, de la localidad bonaerense de Bonnet, en las afueras de La Plata.

Por su parte, otras tres personas fallecieron por las graves heridas recibidas por la caída del techo de su vivienda de la Villa 21 en el barrio porteño de Barracas.

A estos se le sumaron dos víctimas fatales en Flores y Avellaneda, donde, una mujer murió anoche cuando parte de un galpón se desplomó sobre su vivienda.

En algunos lugares de la Capital y del GBA hay cortes de luz, por lo que las distribuidoras trabajan para solucionar los problemas lo antes posible, y también se produjeron roturas de árboles que afectaron casas y vehículos que estaban cerca.

También hubo graves inconvenientes en varios accesos a la ciudad especialmente en la General paz y el Acceso Oeste donde fue interrumpido el tránsito por los problemas con el vientos y los árboles que caían sobre el asfalto.