Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Novia de Barrios teme que intente suicidarse
La joven que es bailarina señaló que el boxeador "está muy deprimido". . Además adelantó que amenazó con quitarse la vida en la cárcel
5 de abril de 2012
La actual pareja de Rodrigo "La Hiena" Barrios, una bailarina que se hace llamar "Andru", se mostró muy preocupada por al suerte del boxeador en la cárcel y sostuvo que tiene "miedo" que intente suicidarse.

"Yo lo acompañé en todo momento y quiero hablar para que se sepa cómo estaba él porque en los medios están saliendo todos a ensuciarlo. Rodrigo estaba muy mal, deprimido, me decía todo el tiempo que quería terminar con su vida", dijo la joven en declaraciones periodísticas.

Barrios fue condenado este miércoles a cuatro años de prisión efectiva por el accidente que protagonizó en enero de 2010 en Mar del Plata y donde la chocar su camioneta con otro vehículo provocó l muerte de una joven embarazada.

El boxeador, según contó su novia, desde hace dos años, el boxeador se había volcado a la religión y acudía a una iglesia evangelista.

"Me decía que le hacía bien ir. No sabía qué hacer con su vida y a pesar de que había vuelto a entrenar estaba muy mal anímicamente. Y quiero decir que hacía mucho que no tomaba alcohol ni drogas", agregó.

Sobre su futuro de Barrios en la cárcel, Andrú agregó: ""Tengo miedo que se intente suicidar en prisión. No se si va a pasar esto. Si lo hace, es sólo por su hija".