Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme llegó al país y Boca lo espera con los brazo abiertos
El mediocampista arribó procedente de Villarreal, y la semana que comienza se pondrá a las órdenes de Miguel Angel Russo. Se especula que debuta ante Rosario Central
11 de febrero de 2007
Riquelme ya está en nuestro país. El gran ídolo de Boca llegó la noche del domingo, minutos después de las 21:00, al aeropuerto de Ezeiza y fue recibido por algunos hinchas "xeneizes" y gran cantidad de periodistas.

"Estoy muy feliz de estar acá. Mi familia está contenta, mis amigos también", afirmó Román, quien no quiso detenerse a hablar con los medios y se limitó a dar respuestas rápidas antes de retirarse del aeropuerto. "Discúlpenme, mañana hablamos todo lo que quieran", dijo el enganche.

"¿Cómo estás físicamente?" fue una de las preguntas que más se escuchó. Riquelme respondió: "Ando bien".

Finalmente, consultado sobre la contundente actuación del equipo de Russo ante Banfield (4-0), sostuvo: "Boca hizo un gran partido. Ojalá que en estos meses lo podamos repetir."

Román llego al país. Y su arribo no pasó inadvertido. Uno de los máximos ídolos del club boquense de los últimos años regresa buscando darle más alegrías a la hinchada que lo apoya incondicionalmente.