Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Villa 31: incidentes entre vecinos y policía
Los incidentes se registran en el interior de la Villa 31 de Retiro, entre vecinos y efectivos policiales que intentaron sacar un piquete que se realiza allí
10 de abril de 2012
Vecinos de la Villa 31 se enfrentaron nuevamente con efectivos de la Policía Metropolitana que intentaban despejar el corte de calle en el barrio de Retiro, para reclamar un subsidio de 700 pesos que -según señalaron- dejaron de recibir de parte del Gobierno porteño.

La policía informó que cuatro de sus efectivos resultaron heridos durante los incidentes registrados cuando intentaban desalojar un piquete y hay además tres personas detenidas.

Los heridos son un comisionado, un inspector y dos oficiales que presentaron cortes y traumatismos principalmente en cabeza, piernas y brazos, se informó.

Los vecinos le solicitaron al gerente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), Alejo Maxit, la extensión de los subsidios que el gobierno porteño le entrega a un grupo de habitantes de la villa, así como trabajo y viviendas.

El reclamo derivó esta mañana en un enfrentamiento entre personal de la policía Metropolitana y habitantes del lugar, donde la policía repelió con balas de goma a los vecinos que arrojaron piedras, cuando se disponían a cortar la autopista Illia.