Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Mi mamá quería estar con ella", dijo Franco
Así lo dijo el hermano de Natalia Fraticelli, Franco, sobre el suicidio de su madre Gabriela Diesser, quien se quitó la vida al tomar pastillas
13 de abril de 2012
La tragedia que sacude a la ex familia Fraticelli no se detiene, tras la muerte de Natalia y el suicidio de Gabriela Diesser, el hijo del ex juez de Rufino Carlos Fraticelli, de nombre Franco salió a decir los motivos que tuvo su madre para tomar tal decisión.

"Mi mamá quería estar con ella”, dijo el joven en diálogo exclusivo con Telefe Noticias, y agregó que su madre sufrió mucho por la acusación que pesaba sobre ella en torno a la autoría de la muerte de Natalia.

“Pienso en todo lo que ha sufrido, en la injusticia que ha vivido. El hecho ya de perder un hijo es terrible, y más que te culpen”, se indignó.

Franco fue el primero en ver a su madre ahogada en la bañadera de la casa donde vivían en Rafaela, provincia de Santa Fe.

“Estaba vestida y sumergida”, recordó respecto del primer impacto el miércoles por la mañana, minutos después de haber hablado con ella a las 6 de la mañana.

“La escuché bien cuando hablé”, aseguró.

“Otras veces no, un montón de veces me dijo que la quería ver”, reflexionó Franco respecto de la muerte de su hermana Natalia en el año 2000.

El ex juez de Rufino, Carlos Fraticelli, y su por entonces esposa Graciela Disier fueron acusados en 2002 por la muerte de su hija Natalia Fraticelli dos años antes, quien apareció ahorcada en el cuarto de su casa.