Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme pasó por Boca y fue ovacionado por los hinchas
El mediocampista ya se entrevistó con Russo y se saludó con sus compañeros. Pasó la revisación médica y esta tarde será presentado oficialmente por Macri
12 de febrero de 2007
El enganche Juan Román Riquelme será presentado oficialmente esta tarde en Boca, luego de finalizar con los chequeos médicos de rutina y de firmar el contrato que lo unirá por cuatro meses a la entidad de La Ribera.

Riquelme, que pasó con éxito la primera parte de la revisión a la que fue sometido, completará durante las próximas horas los estudios clínicos y a las 19:30 dará una conferencia de prensa.

El enlace llegó hoy a las 7:30 al centro de diagnóstico TCBA, ubicado en Salguero al 500, para efectuarse los chequeos médicos, mientras que a media mañana habló con el entrenador "xeneize", Miguel Angel Russo.

Riquelme arribó al país anoche, a las 22:00, proveniente de España y fue recibido por una importante cantidad de hinchas y miembros de prensa.

En tanto, la delegación "xeneize" viajará mañana rumbo a Santa Cruz de la Sierra, donde permanecerá hasta unas horas antes del inicio del encuentro para no sentir los efectos perjudiciales de los 3.800 metros de altura que tiene la capital boliviana, aunque Riquelme no será de la partida.

Es que Román se quedará entrenando en Buenos Aires para afinar su puesta a punto de cara a su posible debut frente a Rosario Central, el domingo, por la segunda fecha del torneo Clausura.