Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Seis heridos en un incendio del tren Mitre
Se incendió un vagón entre las estaciones Nuñez y Belgrano. Fue un problema técnico que habría comenzado con un cortocircuito. Hay internados
18 de abril de 2012
Seis personas resultaron heridas este miércoles como consecuencia de un incendio registrado en un vagón del ex ferrocarril Mitre, a la altura de la estación Núñez, y que generó caos entre los usuarios.

El incidente se produjo en un tren que circulaba entre las estaciones de Belgrano y Núñez y que quedó detenido en el medio de las vías.

El hecho, al parecer, un chispazo en un vagón de la formación derivó en un principio de incendio y así los pasajeros fueron evacuados por los bomberos que rápidamente acudieron al lugar y controlaron las llamas.

Seis pasajeros que sufrieron heridas leves: "Aparentemente fue un chispazo. Hubo fuego, se evacuó rápidamente y, por suerte, no hay víctimas fatales", explicó Alberto Crescenti, titular del servicio de emergencias médicas de la Ciudad.

El titular del SAME, Crescenti, confirmó que "cinco mujeres y un hombre resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital Pirovano". Y detalló que los lesionados presentaron "escoriaciones" y cuadros de "inhalación de humo".