Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Llegó el frío y no tiene intenciones de irse
Será una semana con temperaturas muy bajas. Este martes se anuncia una mínima de 5 grados. Ola polar para todo el país. A sacar los abrigos
23 de abril de 2012
Con el fuerte cambio de temperatura registrado este fin de semana, el frío llegó a gran parte del país para quedarse por varios días, según informa el Servicio metereologico nacional

El pronóstico para este lunes indica cielo prácticamente despejado, con algunas neblinas matinales y vientos del sector sur que harán mantener las temperaturas entre los 8 y los 17 grados,.

Sin embargo, este marte se anuncia como el día más frío de la semana, donde amanecerá ligeramente nublado y con vientos del sector que rotarán al este durante la tarde, con una mínima será de apenas 5 grados, mientras que la máxima no superará los 15.

Las privisiones para el miércoles indican una mañana nuevamente muy fría, con 6 grados de mínima, y una máxima que se acercará a los 16 grados por la tarde. Hacia la segunda parte de la jornada el tiempo también tenderá a desmejorar, pero no se prevén lluvias.

Esta ola polar se extrien en todo el país con marcas de temperaturas realmente muy bajas en muchas localidades del interior del país.