Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Los primeros fríos se sienten en el país
Con térmicas mas bajas que en la Antártida, la ola polar se siente en todo el país. Buenos Aires se despertó con 4 grados de mínima
24 de abril de 2012
El frío se hizo sentir nuevamente en todo el país con una ola polar que se instaló en todo el territorio y en la Capital Federal y alrededores se hizo sentir con fuerza con una mínima de 4 grados en las primeras horas de la mañana y que tendría este martes una máxima de no mas de 16.

En los datos del Servicio Metereologico Nacional de las primeras horas de la mañana en gran partes del páis se registraron termicas mas frías que en la Antartida inclusive.

En Tandil el termómetro llegó hasta los -3,1 con una térmica inferior a -5, en Bahía Blanca la sensación térmica cayó hasta los -4,2 grados, con una temperatura de -1,4, lo mismo que en Dolores, mientras que en Azul fue de -1,6, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico.

En tanto en la Base San Martín, en la Antártida a la misma hora la temperatura descendió a los -1, con una térmica de -7,7. En el resto del país también se ve afectado por la ola polar pero sin registros bajo cero.

Según los datos del SMN estas condiciones se mantendrán durante toda la semana en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, con vientos leves y nubosidad en aumento pero, por el momento, sin probabilidad de lluvias.