Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Camión desbarrancó: dos víctimas fatales
El camión circulaba por la Panamericana, chocó. Se cayó sobre otro auto que circulaba en al ruta 197. Murió el camionero y un hombre
24 de abril de 2012
Un accidente automovilístico con la caída de un camión de la Panamericana dejó un saldo de dos personas muerta y un drama familiar increíble con este hecho que se produzco en la madrugada de este martes.

Las dos víctimas y lastres personas heridas fueron víctimas al desbarrancar un camión que circulaba desde la Panamericana, con sentido a Provincia, sobre la ruta 197, a la altura de la localidad bonaerense de El Talar, de General Pacheco, y aplastó a un vehículo.

El accidente se produjo cuando, por causas que aún se desconocen, el conductor del camión chocó contra un Senda en el que viajaban tres mujeres, perdió el control y desbarrancó desde una altura aproximada de 5 metros.

la caída del camión fue directamente sobre varios autos que circulaban por debajo y lo mas perjudicados fueron, un Honda Civic.

Como consecuencia del accidente, murieron el camionero y el conductor del vehículo menor, en tanto, las tres mujeres que iban en el Senda sufrieron heridas de distinta consideración.

El drama se desató con la familia de los integrantes del Honda, ya que en el vehículo viajaban un hombre -que falleció- junto con su hija y ambos se dirigían hasta un hospital de la zona porque la esposa y madre de la joven había perdido la vida minutos antes.