Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Denuncian a maestra por atar una nena
La niña tiene 4 años. El episodio habría ocurrido en una Jardín de Infantes del barrio de Palermo. La madre dice que la docente ató y amordazó a su hija
26 de abril de 2012
Un grave hecho fue denunciado este jueves por una madre que acusa a una maestra de un jardín de Infantes estatal de Palermo de haber "atado y amordazado" a su hija de 4 años.

La madre de la nena realizó una denuncia penal y las autoridades educativas porteñas separaron de su cargo a la docente, quien no va a su puesto de trabajo desde el jueves pasado.

El hecho fue conformado por Marcela Goenaga, directora de Educación Inicial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. "La mamá hace una denuncia de que la maestra habría atado y amordazado a la nenita", dijo la funcionaria.

El escándalo se desató en el jardín "Alfredo Palacios", ubicado en Uriarte y Paraguay, mientras que la madre realizó la denuncia en la comisaría 21 de Santa fe y Gurruchaga.

Goenaga agregó que "la docente tiene muchos de experiencia y no tiene ningún hecho anterior en su legajo" pero aclaró que no volverá al establecimiento hasta tanto se aclare la causa.