Robbie Williams se internó en un centro de rehabilitación - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Robbie Williams se internó en un centro de rehabilitación
En el día de su cumpleaños número 33, la estrella del pop británico lo hizo para recuperarse de su adicción a los fármacos. Su ex novia dijo que abusaba de antidepresivos
13 de febrero de 2007
Robbie Williams decidió festejar sus 33 años desintoxicandose en una clínica de Los Ángeles.

Quizá haya sido el acotado éxito de su último disco, Rudebox, o el olvido temporal de su figura que lo relegó por primera vez de los premios británicos de la música, o simplemente, el paso del tiempo. Lo cierto es que la estrella del pop británico Robbie Williams ingresó hoy a una clínica estadounidense de desintoxicación de drogas por su adición a ciertos fármacos. Justo en el día de su cumpleaños número 33.

"Robbie Williams ha sido admitido hoy en un centro de tratamiento en EEUU por su dependencia de medicinas prescritas. No habrá más comentarios sobre este asunto,” afirmó el portavoz de la carismática estrella.

La internación del ex vocalista de la banda Take That, que vive en la ciudad de Los Ángeles, trascendió pocos días después de que su ex novia, la modelo Lisa D’Amato, revelase en una entrevista que el artista abusa de los antidepresivos.

"No bebe, pero necesita antidepresivos para afrontar el día. Parece estar muchas veces al límite” comentó la modelo, según consigna el portal Montevideo.com, al diario News of the world.

No es la primera vez que Williams acude a la internación para afrontar su adicción a las sustancias prohibidas. Tras abandonar Take That en 1995, el artista ingresó a un centro de rehabilitación luego de recorrer una peligroso viaje de la mano de la cocaína y el alcohol.

El ingreso del artista en la clínica estadounidense coincide con un ligero bache profesional, ya que su último disco, Rudebox, no ha logrado el éxito de álbumes anteriores. Además, este año es la primera vez que Williams queda fuera de los “Brit,” los premios británicos de la música, que se fallan este miércoles, en las candidaturas al mejor cantante y al mejor disco.