Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Cuidá lo tuyo": los escribanos y la gente
Campaña 2012 del acercamiento gratis de los escribanos a los ciudadanos. Este sábado maratón de 10 horas en Parque Rivadavia en Caballito
3 de mayo de 2012
Una nueva edición de la campaña social "Cuida lo tuyo" que realiza desde 2010 el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, fue presentada hoy de cara a la primera maratón notarial del año que se realizará este sábado 5 de mayo en el Parque Rivadavia.

Allí, 50 escribanos públicos nacionales asesoran gratuitamente a todas las personas que se acerquen a dicho lugar durante 10 horas, en el primer gran evento de 2012 de asistencia social de la entidad.

"Para nosotros es muy importante ele comienzo de este tercer año de "Cuida lo tuyo" porque creemos que es nuestro aporte para una actitud de responsabilidad social que queremos sostener desde el Colegio", señaló el presidente de la entidad Carlos Marcelo D'Alessio, durante un encuentro con la prensa.

Desde 2010 se realizar con mucho éxito y gran ayuda a los ciudadanos esta Campaña de Servicio y Orientación a la comunidad que tiene el fin de ampliar el acceso de las personas a información que contribuya preventivamente con el cuidado de sus bienes.

Por su parte, Juan Pablo Franco del Colegio le señaló a Asteriscos.Tv que todos los escribanos "participan en las asesorías en forma gratuita y voluntaria en un fuerte compromiso con el bienestar de toda la comunidad".

Este sábado de 9:00 a 19:00 estarán en el Parque Rivadavia en el inicio de una gira por diferentes comunas, en una actividad prevista dos veces por mes.

El 12 estará en la Asociación de Fomento y Biblioteca Popular "General Alvear", de Avellaneda 542, de Caballito y en junio ya hay previstos dos sábados, el 2 y 9, en las Casa Balear, Colombres 841.

Y, ya en julio ya fue programado "Cuida lo tuyo" en el barrio de Balvanera, en el Colegio San José, ubicado en Azcuénaga 358.