Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Eto'o habló y el Barsa estalló
Responsabilizó, sin decirlo, al brasileño Ronaldinho y a Rijkaard, por decir que no quiso jugar el pasado domingo. Al DT lo calificó de "mala persona". ¿Crisis en el Barsa?
13 de febrero de 2007
El camerunés Samuel Eto'o detonó una bomba en la interna del Barcelona, al atacar con extrema dureza a Frank Rijkaard, a quien calificó como "mala persona", y a su compañero Ronaldinho, de quien sugirió que le interesa más el dinero que su equipo.

"Salir a la conferencia de prensa a decir que no he salido a jugar es de mala persona. Yo siempre he cumplido con mis compañeros. Lo que ha pasado se lo preguntan a Rijkaard. Si salgo y hablo, la gente verá lo que va a pasar", amenazó.

Todo llega tras los incidentes del domingo, cuando el delantero rechazó disputar los últimos cinco minutos del partido ante el Racing de Santander, un hecho que denunció su técnico ante los medios de comunicación.

La opinión de Eto'o entroncó con su siguiente objetivo, que fue Ronaldinho, alimentando otro de los rumores, el que habla de celos entre el camerunés y el brasileño. Ronaldinho criticó el domingo su renuncia a jugar y recibió respuesta: "Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo, hay que pensar en el grupo. Pero yo pienso siempre primero en el grupo y luego en el dinero".

Las declaraciones de Eto'o dejaron en muy mal lugar las afirmaciones ofrecidas dos horas antes por su presidente, Joan Laporta, quien exculpó al camerunés al comentar que no jugó porque "prefirió ser prudente" tras estar recuperándose de una lesión.