Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Murió jugador de Banfield tras un tiroteo en Burzaco
El joven de 20 años, llamado Lautaro Bugatto, murió al recibir un balazo en el pecho cuando estaba llegando a su casa en el partido de Almirante Brown. Otro nuevo hecho de inseguridad
6 de mayo de 2012
Un policía trataba de frustrar un robo y comenzó a disparar. Uno de los siete disparos dio en el futbolista Lautaro Bugatto, que recibió la bala en el pulmón cuando estaba por ingresar a su auto en su casa, en Burzaco, partido de Almirante Brown. Según aclaró la tía del futbolista, Miriam, los delincuentes que estaban por robar una moto no estaban armados.

Había sido convocado para la Selección Sub 20 en 2009. Jugaba en Banfield pero estaba en préstamo en Tristán Suárez. Además, el marcador lateral izquierdo se había consagrado campeón con la camiseta de Banfield en Reserva y Cuarta División.

Por el episodio, hay un policía detenido, David Benítez, de 32 años. Bugatto fue atendido en el hospital pero no lograron salvarle la vida, por las graves heridas en un pulmón perforado.

La Policía informó quese hicieron las pericias necesariasy que comenzó investigaciones del hecho. Hay un fiscal a cargo que tomó declaración a los testigos.

Su representante, Adrián Romero, afirmó que el jugador era el sustento de su familia y que intentaban recuperar su cuerpo para su velatorio luego de que se terminara de practicarle la autopsia.

Estaba por casarse y tenía una beba. Es el sostén de su familia y había perdido a su padre hacía poco tiempo.