Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Dueño de Cromañón se negó a declarar
Se trata de Rafael Levy, dueño del edificio donde funcionaba el boliche. Tampoco lo hizo el ex secretario de Seguridad Juan Carlos López
8 de mayo de 2012
En el marco del segundo juicio por la tragedia de Cromañón , dos de los imputados Rafael Levy, dueño del complejo donde funcionaba el boliche, y el ex secretario de Seguridad, Juan Carlos López, no quisieron prestar testimonio en la primera joranda del nuevo proceso.

El juicio oral fue retomado hoy por el Tribunal Oral Criminal N° 24 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) que funciona en el edificio de Comodoro Py 2002, luego de que el jueves pasado se suspendiera por los incidentes.

En el inicio luego de leer las impurciones si declararon dos de los otros acusados, el ex subsecretario de Seguridad Enrique Carelli y el ex director de Seguridad Privada Vicente Rizzo.

Mientras otro responsable para la fiscalía de este hecho ocurido en 2004, el ex comisario de la seccional 7ma de la Policía Federal, Gabriel Sevald, también se negó a prestar declaración ante el tribunal, el mismo que condenó al empresario Omar Chabán, entre otros.

Sin embargo, tantro Levy como López señalaron que si van a decalrar mas adelante cuando el proceso este en una etapa mas definitoria.