Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Un emotivo último adiós al genial Caloi
Su cuerpo fue velado en el Congreso nacional. Gran desfile de amigos y colegas. En la mañana fue trasladado al cementerio de Chacarita
9 de mayo de 2012
La emoción llenó a los presente y con aplausos comenzó la despedida de famliares y amigos del dibujante y humorista Carlos Loiseau, Caloi, que lo despidieron primero en su velatorio en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso de la Nación y luego en ele cementeriod e la Chacarita.

A media mañana de este miércoles partió el cortejo funebre desde el Palacio Legislativo en emdio de una ovación de mucho público que los esperó cuando partió el cuerpo del querido autor de "Clemente".

El martes, a partir de las 22.30 se habilitó la capilla ardiente, donde reposaron los restos del artista, junto a un dibujo de su más célebre creación, "Clemente".

Los cinco hijos del historietista, fallecido a los 63 años, se habían negado a realizar un velorio público, pero cambiaron de idea por los incontables llamados de amigos y colegas que le reclamaron hacerlo.

Entre los colegas del dibujante que asistieron sobresalió Joaquín Salvador Lavado, Quino; Juan Pablo Zaramella, productor del programa "Caloi en su tinta", y Pelusa Suero, quien inmortalizó la voz de "Clemente" en la versión televisiva.

El digujante fue también homenajeado pro su sus colegas que usaroon su personaje emblemático oara decirlo adios con un fuerte dejo de tristeza.

Así este miércoles se publicaron recuerdos de Nik, de Max Aguirre, ambos de La Nación y de Rep y Rudy Paz en Página 12, además de Tabaré, Altuna en Clarín