Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Accidentes y caos por las intensas lluvias
Hubo accidentes en la Panamericana y el autopista Ricchieri con heridos. También problemas de tránsito en la ciudad de Buenos Aires
10 de mayo de 2012
La lluvia incesante sobre la ciudad y alrededores causó problemas para los conductores que debían circular en medio de una baja visibilidad en los accesos a la Capital., y género accidente y problemas de tránsito.

Por este hecho una persona resultó herida en un choque múltiple de camiones ocurrido en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Boulogne, en el norte del conurbano bonaerense.

Esto llevo a gran congestionamiento de tránsito y largas filas de vehículos e importantes demoras.

Como consecuencia del accidente, que se produjo mientras se registraba una fuerte lluvia, una persona sufrió heridas y, tras ser atendida en el lugar, fue derivada a un hospital de la zona.

La inestabilidad climática seguirá durante toda la jornada y si bien bajaran las temperaturas en las próximas horas, aunque se prevé que todavía habrá algunas temperaturas altas.

Por otro lado, Vialidad Nacional informó sobre otra colisión en la autopista Riccheri, que causaba inconvenientes en el lugar y choques en la misma ciudad de Buenos Aires.