Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Inseguridad: queja de choferes por robos
Son los trabajadores de cuatro líenas que tienen cabecera en la zona de Ciudad Universitaria que según señalaron es "tierra de nadie" por los robos
10 de mayo de 2012
Cuatro líneas de colectivos que tiene como cabecera la Ciudad Universitsaria decidieron hacer una protesta de 18 horas de no ingreso a esa zona a raíz de la gran cantidad de asaltos que se producen en la zona con total impunidad.

Los choferes cansados de los robos protestaron y advirtieron “si no se revierte la ausencia de policías” en el lugar, repetirán la medida de fuerza.

La protesta afectó a los servicios de las líneas 33 (parte desde el ex Hospital Ferroviario, Retiro), 45 (sale de Remedios de Escalada), 37 (desde estación de Lanús) y 160 (desde el barrio Don Orione, Almirante Brown).

El último asalto se registró la semana pasada, un chofer de la línea 37 fue brutalmente golpeado por ladrones y aún permanece hospitalizado.

"Cuando los choferes ingresan (a Ciudad Universitaria) tienen miedo por los robos, que cada vez son más frecuentes.", dijo uno de los choferes de la línea 160.