Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Passarella denunció a Aguilar y la CD
El actual presidente de River denunció por "administración fraudulenta" a su antecesor en el cargo y a toda la Comisión Directiva "millonaria"
14 de mayo de 2012
El presidente de River, Daniel Passarella, denunció penalmente a la comisión directiva encabezada por José María Aguilar por presuntas irregularidades económicas y financieras en la construcción del Museo River. Desde el club de Núñez le confirmaron a ámbito.com que la misma fue ratificada por el mandatario de la institución.

La causa por presunta administración fraudulenta recayó en el juzgado de instrucción número 38, a cargo de la jueza Wilma López, quien asumió la investigación y en los próximos días tomará las primeras medidas en la causa.

El sumario penal, en el que está implícitamente involucrado el expresidente de River José María Aguilar, tuvo impulso procesal días atrás, cuando la fiscal Elsa Areu Franco pidió la producción de medidas procesales.

La fiscal requirió que sean citados a declarar los contadores y arquitectos que firmaron un informe sobre el "Museo River" que sirvió como prueba documental para la denuncia penal.