Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Al infinito y más allá": Toy Story tendrá su tercera parte
Las autoridades de Pixar han decidido darle nueva vida a la mejor de sus creaciones. A catorce años de su nacimiento, Buzz Lightyear y Woody estarán de regreso en 2009
14 de febrero de 2007
Pixar no se podía quedar atrás. Si Dreamworks se apresta a estrenar en todo el mundo "Shrek Tercero", caía de maduro que las autoridades de la competencia revitalizarían a la más entrañable de sus creaciones. Por eso Toy Story estará de regreso en 2009, con la tercera película de la saga.

Según reveló la revista especializada Variety, John Lasseter, director de las dos entregas anteriores, y el jefe de la división de películas animadas de Disney, Ed Catmull, informaron que "Toy Story 3" llegará a los cines de todo el mundo en 2009.

Parecerá mentira, pero cuando se estrene el tercer capítulo de la historia de Buzz Lightyear y Woody, ya habrán pasado catorce años de su nacimiento.

En esta oportunidad, el director ya no será Lasseter, sino Lee Unkrich, quien codirigió "Toy Story 2", "Buscando a Nemo" y "Monsters, Inc". En la historia estará trabajando Michael Arndt, uno de los nuevos mimados de Hollywood y actualmente nominado a los Oscar por el guión de "Pequeña Miss Sunshine".