Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Alerta por fuertes lluvias y llega el frío
El SMN emitió una "alerta meteorológico" para el centro del país. Se prevén fuerte lluvias para este viernes y la llegada de un frente frío para la CABA
18 de mayo de 2012
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por "probables chaparrones fuertes" para Capital Federal, sudeste, centro y norte de Buenos Aires y sur de la provincia de Entre Ríos, en el marco de un brusco cambio del clima para este fin de semana.

Las malas condiciones se deben a la llegada de un "frente frío que se extiende desde el centro de Buenos Aires hacia el sur de Córdoba y entre la mañana y la tarde de este viernes, el resto del área de cobertura será afectada por fenómenos similares".

"Las condiciones irán mejorando gradualmente de sur a norte con el pasaje de este frente frío", agregó el organismo, que proyectó para el domingo buen tiempo.

El Servicio Meteorológico emitió otro aviso por "tormentas fuertes" con "fuertes ráfagas" y eventual "caída de granizo" para el centro y norte de Córdoba, Santa Fe, Chaco, oeste de Formosa y Santiago del Estero.