Lluvias y neblinas hasta el miércoles - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Lluvias y neblinas hasta el miércoles
Desde el miércoles por la tarde hasta el domingo se espera un un mejoramiento de las condiciones meteorológicas. Abrigo y paragüas
21 de mayo de 2012
Las lluvias, lloviznas y neblinas que se registraron en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires se extenderán hasta el miércoles, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"El efecto de la circulación de vientos del sector este sudeste en forma continua y persistente sobre el litoral y el sur de la provincia de Buenos Aires ha producido abundante nubosidad acompañada de lluvias y lloviznas en la región, hasta el momento se registran 8,4 milímetros de agua acumulada", dijo Miriam Andrioli, meteoróloga del SMN.

Por las características de este fenómeno, Andrioli aseguró que "se observa una notable reducción en la visibilidad a causa de las persistentes lloviznas con 1500 metros en la zona del Palomar, y 1800 metros en el área metropolitana del aeroparque Jorge Newbery".

"Aunque en la Ciudad de Buenos Aires la visibilidad es mayor (6000 metros), la meteoróloga anticipó que "el día continuará con cielo nublado, presencia de neblinas y se mantiene la posibilidad de lluvias y lloviznas con vientos del sector este".

Las condiciones climáticas actuales se extenderán hasta el miércoles por la mañana, y por la tarde se espera un mejoramiento de las condiciones meteorológicas que, según el informe del SMN, permanecerán hasta el próximo domingo.