Lavagna: "Las segundas partes siempre fueron malas" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Lavagna: "Las segundas partes siempre fueron malas"
El ex ministro se refirió así a la posible reelección de Kirchner o a la sucesión de su esposa Cristina y señaló que a la hora de votar "los argentinos no comen vidrio"
14 de febrero de 2007
Lavagna apunta aus cañones contra el matrimonio Kirchner y demostró que ya está en campaña.

El candidato presidencial Roberto Lavagna advirtió hoy que "segundas partes en Argentina siempre fueron malas”, al referirse a la posible reelección del presidente Néstor Kirchner o la sucesión de su esposa, Cristina Fernández.

"La vieja idea de que segundas partes en la Argentina siempre fueron malas se va a repetir en este caso si no se le pone límites" al oficialismo, dijo el ex ministro de Economía.

Lavagna dijo que a la hora de votar, "los argentinos no comen vidrio", en declaraciones a Radio Uno, y recordó lo sucedido en Misiones, donde el gobernador, Carlos Rovira, a pesar del apoyo oficial, sufrió una dura derrota en su intento de conseguir la reelección indefinida a través de una reforma constitucional.

El ex ministro consideró que en la economía actual "las luces amarillas ya están encendidas" pues, señaló, "la inflación es muy grave: por primera vez en tres años sube la pobreza y el ritmo de creación del empleo es mucho menor" que en los años 2004 y 2005.

Por otra parte, Lavagna prolongó hoy su indefinición respecto de una probable alianza electoral con Mauricio Macri, al señalar que no podía decir "ni sí, ni no" a esa posibilidad.

"No sé, no hay nada sobre eso [el acuerdo con el macrismo], no me gusta hablar sobre cuestiones que son meras especulaciones. Hoy no hay nada que decir sobre ese tema, ni sí, ni no. Nada", respondió Lavagna.