Jugadores de Racing fueron amenazados por la barrabrava - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Jugadores de Racing fueron amenazados por la barrabrava
Así lo confirmó el titular del COPROSEDE, Mario Gallina, quien dijo que los hinchas de "La Guardia Imperial" les pidieron dinero, fueron detenidos, pero luego liberados
14 de febrero de 2007
Los jugadores de Racing fueron amenazados por tres barrabravas del club, según denunció hoy el titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede),
Mario Gallina.

Gallina explicó que los hinchas violentos, quienes habrían ido a pedir dinero a los futbolistas, fueron detenidos, aunque tres horas después quedaron en libertad.

"Jugadores de Racing fueron apretados por tres barrabravas y con ese tema se hizo una denuncia policial. Los detuvieron, pero el juez los liberó a las tres horas", precisó el funcionario.

Por su parte, los jugadores de Racing evitaron hacer declaraciones después del entrenamiento que realizó hoy el plantel en el estadio.

Durante la reunión de la Comisión Especial para el Análisis, Evaluación e Investigación de la Violencia en el Fútbol de la Cámara baja, Gallina ponderó la creación de ese cuerpo y lo definió como "una oportunidad" para avanzar en la solución del problema.

"La creación de esta comisión es una gran oportunidad para que todos los Poderes carguen contra esta cuestión", indicó el titular del Coprosede y afirmó: "es importante que terminen presos todos los violentos".

En el intercambio de opiniones, que se realizó en una sala del segundo piso del Edificio Anexo a la Cámara de Diputados, Gallina dijo que necesitaba un acompañamiento en el endurecimiento de las leyes y reconoció –ante una pregunta de Juan José Alvarez- que los dirigentes están al tanto de quienes son los barrabravas.