Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Pericia psiquiátrica para "Wachiturro"
Lo dictaminó la Justica de Santiago del Estero, que investiga la denuncia por presunto abuso sexual contra una menor por parte de DJ Memo
28 de mayo de 2012
La Justicia de Santiago del Estero ordenó que se le realicen pericias psicológicas a Emanuel Guidone, alias "DJ Memo", el integrante de "Los Wachiturros" acusado de presunto intento de abuso sexual de una adolescente en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

“DJ Memo”, que goza del beneficio de excarcelación anticipada, deberá comparecer esta semana ante la jueza Cecilia Vittar, para ser sometido a un examen que estará a cargo de un grupo de psicólogos de la justicia provincial, informaron fuentes judiciales.

Asimismo y a requerimiento del fiscal de Termas de Río Hondo, Daniel Zanni, otro de los integrantes de “Los Wachiturros”, Lucas Caballero, alias “Kaka” y el manager del grupo musical, Eugenio Bordón, deberán comparecer para una declaración testimonial.

“DJ Memo” fue excarcelado bajo una fianza de 50.000 pesos y no tuvo oposición por parte de la Justicia del partido bonaerense de Morón, donde tiene otra causa por un robo calificado cometido en 2009, por la que cumple una "probation", es decir la suspensión del juicio a cambio de tareas benéficas.

La presunta víctima del supuesto abuso es una adolescente de 13 años, hija de una policía santiagueña, quien declaró en "Cámara Gesell" que "DJ Memo" había querido abusar de ella.