Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Hay restricciones para camiones por recambio turístico
El ministerio de Seguridad quiere facilitar el tránsito con motivo del cambio de quincena en los caminos hacia la costa atlántica para vehículos de más de siete toneladas
15 de febrero de 2007
La circulación de camiones de más de siete toneladas de carga estará restringida hoy y mañana en las rutas provinciales que conducen a la costa atlántica para facilitar el tránsito de autos y micros con motivo del recambio turístico de la primera quincena de febrero.

En un comunicado, el ministerio de Seguridad informó que las restricciones al tránsito se concretarán en las rutas 2, 11, 36, 56, 63 y 74.

Los transportes de cargas de más de 7 toneladas no podrán transitar mañana por esas carreteras de 17 a 23, en dirección al área metropolitana y el jueves en el sentido contrario hacia la costa atlántica, de 8 a 14.

Además, la Superintendencia de Seguridad Vial de la policía bonaerense recordó que los conductores deberán contar con el DNI, Libreta de Enrolamiento o Cédula Identidad de la Policía Federal, Registro de Conductor y Cédula Verde.

También, los vehículos tendrán que tener actualizada la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y contar con el seguro contra terceros y el certificado de pago de patentes.