Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Grondona calificó de "delincuentes totales" a barrabravas
El titular de la AFA agregó que la entidad está "dispuesta a colaborar" y que "acatará todo lo que se haga" para evitar que los violentos dominen el fútbol
15 de febrero de 2007
El titular de la AFA, Julio Grondona, aseguró hoy que los barrabravas "son delincuentes totales", al tiempo que anticipó que la entidad que preside está "dispuesta a colaborar y acatará todo lo que se haga" para combatir el accionar de esos violentos.

"Esto pasa de ser un hecho común a una delincuencia total. Ellos dejan de ser barrabravas para convertirse en delincuentes totales, que tratan de vivir de la mejor manera sin hacer nada", precisó.

"La AFA está dispuesta a colaborar y acatará todo lo que se haga. No nos podemos echar atrás, por más que sea River, Boca, Racing, Independiente o quien sea. Tenemos que tomar todas las medidas que sean necesarias", agregó Grondona en declaraciones a
Radio 10, al referirse a los incidentes ocurridos el domingo pasado en River.

El presidente de la entidad que rige al fútbol argentino anticipó que "a partir de mañana" se pondrán "a la orden de quien corresponda" y reiteró que "la AFA va a colaborar con el Comité de Seguridad".

Asimismo, avaló a los dirigentes de River al señalar que "están cansados de trabajar y hacer las cosas para el bien del club".

"Nosotros tenemos en marcha un seminario sobre violencia que se va a realizar en abril. Nadie va a quedar afuera y el que quede afuera será porque no quiere dar la cara. Ahí se verá quién cumple y quién no", precisó.