Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Frío, frío: la ola polar llegó a todo el país
Martes con mínimas bajo cero en todo el país. En Buenos Aires 4º, pero vienen días más fríos. Para el miércoles habría 1º y hasta posibilidad de nieve
5 de junio de 2012
Un despertar con temperaturas muy bajas tuvo este martes todo el país y en la ciudad de buenos Aires y el conurbano se sintió con mucha fuerza con marca térmicas que oscilaron entre las 0 y 2 grados.

Esta ola polar ya cubre todo el país y se prevé que son el inicio de varias jornadas con mucho frío que se extenderá hasta el fin de semana.

En este martes, la capital del país y sus alrededores, se despertó con neblinas, cielo parcialmente nublado y vientos leves del oeste, cambiando a moderados del noroeste es el pronóstico que indica para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las marcas térmicas rondarán entre los 2 y los 13 grados.

La expectativa está puesta en Buenos Aires al anunciarse para este miércoles con mínimas de 1 grado y máxima de 8 y la posibilidad de real que pueda nevar.

El viernes se repetirán las condiciones climáticas, en otra jornada estable, con cielo algo despejado y marcas térmicas que rondarán entre los 1 y los 10 grados, de acuerdo a las previsiones del organismo dependiente del Ministerio de Defensa.

Por su parte, el país amaneció con temperaturas bajo cero en la mayoría de las provincias y marcas térmicas extremas a las 7.00 en La Quiaca, Jujuy, con 5,5 grados bajo cero y en Río Grande, Tierra del Fuego, con 4 grados bajo cero de temperatura y 10,9 grados bajo cero de sensación térmica.