Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tren arrolló un auto y mató a dos mujeres
Ocurrió en un paso a nivel de Ciudadela cuando una formación del Sarmiento arrastró un vehículo 150 metros y lo incendió. Tenían 23 y 25 años
6 de junio de 2012
La tragedia volvió a visitar las vías del tren Sarmiento, cuando dos mujeres murieron carbonizadas luego de que una formación arrolló a un automóvil que intentaba cruzar un paso a nivel, a metros de la estación Ciudadela.

El vehículo quedó bajo el tren, fue arrastrado 150 metros y se incendió, y sus ocupantes, dos mujeres de 23 y 25 años, murieron en el acto.

Un delegado gremial le indicó a Clarín.com que los sistemas de señalización de la barrera habían fallado durante el día, motivo por el cual la barrera no funcionaba cuando se produjo el hecho, y por eso había un banderillero en el lugar.

El accidente ocurrió a las 20.45, cuando el Peugeot 207 gris en el que se movían las dos mujeres avanzó sobre la barrera desde Rivadavia –al 4.000 de esa avenida–, en dirección a Ciudadela Norte.

Allí, un tren que llegaba desde Moreno y se dirigía a Once chocó al automóvil, al parecer mientras frenaba antes de entrar a la estación Ciudadela.

El impacto fue tremendo y la formación arrastró al vehículo hasta la estación. El rodado se incendió y no hubo chances de efectuar un rescate.

Horas después, fuentes policiales informaron que las víctimas tenían 23 y 25 años y eran compañeras de trabajo de una concesionaria de autos de la zona.