Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Jóvenes intoxicados en un boliche
Fue luego de una pelea entre dos chicos en la puerta de un local del centro porteño Uno tiró gas pimienta y afectó a otros ocho que estaban adentro
20 de junio de 2012
Una pelea entre varios jóvenes derivó en una intoxicación con gas pimienta en un boliche del centro porteño y que afectó a ocho personas más que fueron atendidas por el SAME en el lugar.

"La pelea ocurrió entre las cuatro y media y las seis de la mañana, hora en que recibimos un llamado donde se alerta sobre un principio de incendio en un boliche de la calle Cerrito casi Santa Fe", dijo un vocero policial.

"Sin embargo, cuando hasta allí se acercaron una dotación de bomberos y patrulleros policiales, se constató que ocurrió una pelea entre jóvenes, donde ocho de ellos resultaron afectados al inhalar gas pimienta que alguien de los involucrados lanzó en el momento de la reyerta", agregó.

De la pelea entre los jóvenes surgió que uno de ellos le tiro el gas en varias oportunidades a otro chico y que expandió en el local que esta en un subsuelo y afectó a otras personas.

Con una buena distribución de salida de emergencia, las personas que estaba dentro salieron sin dificultad y fueron asistidos por los servicios de emergencia.