Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Murió la joven que se prendió fuego
Había quedado internada tras llegar con más del 70 % de su cuerpo quemado. Perdió un embarazo de siete meses. El fiscal cree que fue suicidio
22 de junio de 2012
Paula Sofía González, la mujer embarazada de 21 años que permanecía internada con el 70% del cuerpo quemado, falleció esta madrugada, luego de no poder recuperarse de las heridas que también le provocaron la perdida de su embarazo de siete meses.

La mujer estaba internada en "estado crítico y con pronóstico reservado", según el último parte médico que se dio a conocer.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en su domicilio de 141 entre 530 y 531, en el barrio La Unión, y luego la mujer a decir que se había prendido fuego sola, aunque su familia responsabilizó a su pareja, Daniel López.

En base a las pruebas reunidas, los investigadores abonan la teoría de un suicidio tras los testimonios de vecinos, amigos y familiares.

El fiscal hizo foco en la declaración de López quien aseguró que su pareja se roció con nafta y se prendió fuego. Antes habían discutido.