Michael Schumacher se subirá otra vez a una Ferrari - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Michael Schumacher se subirá otra vez a una Ferrari
Será la semana próxima en Fiorano para probrar el nuevo modelo F2007. El siete veces campeón del mundo será tester ya que està retirado oficialmente desde octubre pasado
16 de febrero de 2007
Michael Schumacher está presto para probar en fecha próxima la nueva Ferrari F2007 de Fórmula 1 y la firma italiana ya mandó a confeccionar su nuevo buzo antiflama con sus auspiciantes particulares y los del equipo.

El siete veces campeón del mundo, retirado de las pistas en octubre pasado, realizaría los ensayos en el circuito privado de Fiorano, propiedad de Ferrari.

La noticia trascendió en ámbitos cercanos a la escudería de Maranello, que el jueves desmintió que Schumacher estaba en camino de asumir como director del equipo para las carreras de la temporada 2007.

La prensa especializada dijo que el trabajo de Schumacher apuntará sobretodo a familiarizarse con la electrónica de la nueva máquina, que es particularmente complicada y con la que el finlandés Kimi Raikkonen tuvo dificultades en las pruebas iniciales.

El piloto nórdico, por su parte, desmintió en una entrevista concedida al diario deportivo francés L'Equipe que la presenciade Schumacher el miércoles pasado en el box Ferrari, durante losensayos en Montmeló, lo haya perjudicado.

"No hemos sido nunca amigos ni hemos hablado mucho, lo que es natural pues éramos rivales en pista.

Fue placentero verlo en Montmeló, pero no le presté mayor atención, ya que estaba muy concentrado en mi trabajo con el auto", afirmó Raikkonen.

El finlandés, que ocupa el lugar de Schumacher en Ferrari, confesó "no conocer en absoluto" cuál será el nuevo rol del ex siete veces campeón mundial en el equipo.
"A mí no me molesta en absoluto, pues sé perfectamente lo que tengo que hacer dentro de los circuitos", indicó Raikkonen.

De este modo, el piloto salió al cruce de declaraciones efectuadas por Mark Webber, el piloto australiano de Williams, quien sostuvo que no aceptaría que un ex piloto, sin un cargo definido en su equipo, "condicione el trabajo".