Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
AF: "Moyano es un ambicioso y angurriento"
El senador nacional criticó con dureza a Hugo Moyano. Calificó al paro de "estéril y sin sentido". Le aconsejó al líder de la CGT que haga un "partido político, si le da el cuero"
28 de junio de 2012
El senador nacional Aníbal Fernández evaluó que el paro que llevó a cabo Hugo Moyano fue "estéril e innecesario" y calificó al líder sindical como un ambicioso que solo esta atento a sus "miserables apetencias particulares de un dirigente que ha trocado de ambicioso a angurriento".

"El paro fue estéril porque no ha habido gobierno, desde la recuperación de la democracia, que haya hecho tanto por los trabajadores como los de Néstor y Cristina Kirchner. También fue innecesario porque el origen del paro es político y sinsentido", dijo el senador.

En una columna de opinión publicada en un diario oficialista, el ex jefe de Gabinete, amplió: ""Si el objetivo (lo único que se me ocurre) es zanjar cuestiones políticas, lo que hay que hacer es formar un partido, presentarse en las elecciones, y ganar, si le da el cuero".

Luego, amplió: "Así funciona la democracia. Todo los demás son bravuconadas, aprietes, bluf o mate cocido (llena pero no engorda). Jueguitos para la tribuna que en este caso, más que en ningún otro, lo mira por TV".