Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Amplio corte de luz en varios barrios de la ciudad
El corte abarca los barrios de la zona norte de la ciudad de Buenos Aires. No andan los subtes de la línea B y D. Tampoco las líneas Mitre de tren funcionan. Sin semáforos. Caos
28 de junio de 2012
Miles de usuarios de Núñez, Belgrano, Recoleta, Palermo, Devoto, Agronomía, Saavedra, Munro, Vicente López y Olivos, entre otros, se quedaron sin suministro de energía eléctrica, por casi media hora, en un incidente que generó un caos en al ciudad por la falta de semáforos e interrupción de subtes y trenes.

Producto del corte estuvo interrumpida la línea B del subte y la D funciona con demoras y asimismo el ferrocarril de la línea Mitre quedó suspendido.

También está afectado el Aeroparque Metropolitano. Desde la compañía Edenor informaron que se trató de un problema de alta tensión

Debido al corte de energía eléctrica, en varios puntos no funcionan los semáforos. Esto trae serios inconvenientes en la circulación en las principales avenidas. Hubo caos vehicular en Libertador, Santa Fe, Juan B. Justo, Córdoba y Las Heras. Recomiendan evitar la zona.

El servicio se fue restableciendo progresivamente, aunque los servicios y semáforos tardaron mucho mas tiempo es restablecerse.