Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hubo fuerte olor en Capital pero negaron peligro
Funcionarios del área de Salud rechazaron de plano que el fuerte olor que se sintió en varios puntos de la Capital Federal fuese perjudicial. Era parecido al amoníaco
30 de junio de 2012
Tras un fuerte olor que se siente en mucho puntos de la Capital federal y que tendría origen en una fábrica de Dock Sud, el titular del Consejo Provincial de Emergencias bonaerense, Luciano Timerman, descartó que ese aroma puede ser perjudicial para la población.

"Queremos llevar tranquilidad a la gente y descartamos cualquier tipo de peligro ocasionado por este olor" dijo el funcionario que trabaja junto a técnicos del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS) y del Ministerio de Salud en la zona de Dock Sud.

"Estamos evaluando la situación, también tenemos móviles en zona sur y norte. Como el viento es muy cambiante, puede venir de varias zonas: tanto del Polo como de San Martín, por ello aún no se descarta nada", señaló el funcionario.

En ese snetido, el funcionario amplio: "El olor se siente más por la concentración de la humedad en el ambiente, pero por el momento descartamos peligro, en zonas húmedas puede producir irritación", señaló Timerman, por lo que recomendó a la población "permanecer en sus casas, en lugares secos y cálidos".