Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El frío polar se siente en todo el país
En la Capital Federal y el conurbano las temperaturas llegaron a 1 de mínima y se prevén aún más extremas. Seguirá hasta el fin de semana
11 de julio de 2012
El frío polar se hace sentir este miércoles con fuerza en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense donde amanecíó con temperaturas de casi un grado y se anuncia para las próximas horas temperaturas más extremas, que seguirán por varios días.

Este miércoles hay cielo despejado a parcialmente nublado, vientos leves del sector oeste, rotando al noroeste y una temperatura en descenso que oscilará entre los 0/-2 y los 11 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, para el jueves se espera cielo nublado a parcialmente nublado; tiempo inestable en las primeras horas y baja sensación térmica; vientos moderados del sudoeste, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 13.

El viernes habrá cielo parcialmente nublado; vientos moderados del sector oeste y temperaturas estimadas entre los 5 y 15 grados.

Para el sábado, el SMN adelanta cielo parcial o algo nublado; vientos leves del sector sur y una temperatura mínima de 5 grados.