Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Mueren 4 argentinos en Nueva Zelanda
Eran estudiantes que se encontraban en ese país en un intercambio universitario. Fue un trágico accidente en una ruta. Volvían de jugar al fútbol
12 de julio de 2012
Un choque vial en una carretera de Nueva Zelandia dejó un saldo de cuatro argentinos y un quinto joven de nacionalidad chileno resultó gravemente herido al chocar el auto en el que viajaban por una ruta local con un camión.

Las víctimas fueron identificadas como Agustín Donofrio, de 25 años; Germán Cáceres, de 35; Nicolás Ursic, de 27; y Luciano Pucheta, de 19.

Los jóvenes regresaban a su alojamiento en el parque nacional de Tongariro tras jugar un partido de fútbol en Ohakune cuando el vehículo en la que viajaban chocó frontalmente con un camión cuando intentaba sobrepasar en una cuesta a otro vehículo.

Los estudiantes estaban en Nueva Zelanda en el marco de un intercambio de estudios dentro del marco de un amplio plan diplomático en ese país y Argentina.

El Cónsul argentino en aquel país ya se comunicó con los familiares de los chicos y comenzarán los trámites para el traslado de los cuerpo al país