Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El frío no da tregua: día con 0 de térmica
Otro fin de semana con valores polares. El frío seguirá por varios días más y se estima que recién el miércoles ya habrá más valores más cálidos
15 de julio de 2012
Sin tregua el frío está instalado en Buenos Aires donde en la mañana del domingo amaneció con cero grado de termica en una jornada de mucho viento y ola polar en todo el país.

Se espera que la temperatura vaya subiendo progresivamente de aquí al miércoles donde se llegaría a valores más otoñales.

Hacía la tarde noche de este domingo, el cielo estará parcialmente nublado a nublado y los vientos serán leves del sector norte. La mínima estimada es de 2º y la máxima, de 11º.

Para el lunes, el cielo estará parcial a algo nublado, con vientos leves del sector este rotando al norte, aumentando a moderados.

Por la tarde-noche, el cielo estará algo nublado y habrá vientos moderados a leves del sector norte. La mínima se ubicará en 3º y la máxima, en 14º.

Para el martes se espera cielo algo nublado y vientos leves del sector norte, con mínima de 5º y máxima de 16º, en tanto el miércoles comenzará con cielo algo a parcialmente nublado, con vientos leves del sector oeste rotando al norte y aumentando a moderados.

Por la tarde-noche, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos leves moderados del sector noroeste. La mínima será de 6º y la máxima, de 17º.