Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Racing lo tenía para ganar, pero Vélez se lo empató al final
Con el regreso del "Piojo" López, la "Academia" le dio vuelta el partido a los de La Volpe, quienes empataron en el tiempo de descuento, en un entrentenido 1-1, en Avellaneda
18 de febrero de 2007
Racing Club y Vélez Sarsfield igualaron hoy 2 a 2 el partido que disputaron en Avellaneda, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Mauro Zárate puso en ventaja a la visita en la primera mitad, Claudio Fileppi y Facundo Sava dieron vuelta el marcador en el complemento, y en la agonía del encuentro Ivan Moreno y Fabianesi selló el resultado.

Síntesis:

RACING: Gustavo Campagnuolo; Franco Sosa, Gustavo Cabral, Diego Crosa, Celso Esquivel; Nicolás Cabrera, Martín Romagnoli, Sixto Peralta, Maximiliano Moralez; Gonzalo Bergessio y Facundo Sava. Director técnico: Reinaldo Merlo.

VELEZ: Gastón Sessa; Hernán Pellerano, Maximiliano Pellegrino, Marcelo Bustamante; Mario Méndez, Maximiliano Bustos, Iván Moreno y Fabianesi, Ariel Broggi, Damián Escudero; Gustavo Balvorín y Mauro Zárate. Director técnico: Ricardo La Volpe.

Gol en el primer tiempo: a los 24m Mauro Zárate (V).

Goles en el segundo tiempo: a los 26m Fileppi (R), a los 30m Sava (R) y a los 45m Iván Moreno y Fabianesi (V).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación Matías Sánchez por Cabral (R), a los 10m Claudio López por Maximiliano Moralez (R), a los 20m Claudio Fileppi por Peralta (R), a los 25m Darío Ocampo por Zárate (V), a los 28m Sergio Sena por Escudero (V) y a los 32m Facundo Coria por Broggi (V).

Arbitro: Gabriel Favale.

Cancha: Racing.